Presentación en las Jornadas de Calidad para Empresarios de Alcobendas (Madrid)

Dentro del marco de la jornada "PROCESOS DE CALIDAD. El valor añadido que aportan al empresario y a los organismos públicos" organizado por AICA-Asociación de Empresarios de Alcobendas, se presentó KMKey Quality como clave en la organización informatizada de un Sistema de Gestión de Calidad.




Joan Ferrer, socio-propietario de Earcon SL, fue el encargado de la exposición en la que, tras centrar el marco tecnológico actual justificó la adopción de herramientas de Gestión del Conocimiento en la nube, para dar respuesta a estas necesidades.
La gestión de la calidad requiere la interacción de personas de dentro de la organización así como externos, siguiendo las directrices que plantea la normativa utilizada. ¿Que mejor que un sistema en un entorno colaborativo de trabajo en la nube para gestionar de forma organizada?
Tras justificar la teoría, se bajó al mundo real presentando KMKey Quality y haciendo hincapié en su idoneidad para llevar el trabajo diario de forma eficaz, así como facilitar la toma de decisiones de la dirección en su proceso de mejora continua.