Jornadas KMKey en Mexico

Habitualmente, la comunidad KMKey utilizamos Internet como entorno colaborativo de trabajo. Sin embargo, en circunstancias especiales, es bueno de vez en cuando reunirse, mirarse a la cara y darse un buen apretón de manos. La cordialidad y la planeación de nuevos escenarios han sido una constante en nuestra visita a Mexico que finaliza hoy.
Empezamos, con nuestros colaboradores de Earcon México, realizando varias juntas para terminar la primera fase del proyecto para Grupo Peñoles y proyectar nuevas implantaciones.
Reunión con representantes de Peñoles en Veracruz

Visitamos tambien a COPRISEH, en Pachuca. Presentamos la solución KMKey Quality para su area de Calidad. COPRISEH es una institución dependiente de la Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo encargada de velar por la sanidad en empresas y organizaciones.
Con otro colaborador, Dinámica Empresarial, presentamos la solución al Colegio de Mexico (Colmex) para su area de Calidad.
Todas las jornadas, además de provechosas, han servido para evaluar in situ, la buena marcha del proyecto en tierras mexicanas.
Y, como no, conocer su maravilloso país y entrañables habitantes.

Etiquetas: ,