Configuración ISO 17025 para laboratorios de ensayos y calibraciones.

Seguimos poniendo en el mercado configuraciones sobre KMKey Quality que son de utilidad para normas y cometidos específicos. En este caso nos complace anunciar la correspondiente a ISO 17025 necesaria para acreditar frente a autoridades regionales aquellas empresas que realizan ensayos de calibración.
Basados en KMKey Quality Basic, que contiene las funcionalidades necesarias para automatizar la gestión de un sistema integrado ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, añade un tabulador donde podremos trabajar con los elementos necesarios para la gestión de calibraciones. Entraremos tantos elementos a calibrar como sean necesarios y  lanzaremos una planificación en el tiempo.
Cuando llega el día planificado procedemos a calibrar y entrar en el sistema los resultados de esta calibración. Podremos disponer de un usuario que revise y valide los datos, si es necesario.
Una vez los datos en el sistema podremos sacar diferentes informes y listados que nos muestren la información según nuestros formatos habituales.

Etiquetas: