Configuración Quality SGI (Sistema de Gestión Integrado)

Cambios a mejor con el año nuevo.

Hacemos pública una nueva versión de KMKey a la que hemos denominado Belvis en memoria de nuestro compañero recientemente traspasado en trágicas circunstancias. La primera configuración será para dar respuesta a un Sistema de Gestión de Calidad Integrado o de cualquiera de sus partes: gestión de calidad ISO 9001, gestión medio ambiental ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001 y permite automatizar las áreas de Gestión de la Documentación, Auditorías, No conformidades y Acciones Correctivas/Preventivas de una forma sencilla y dinámica.

KMKey SGI Seleccionado documentos

Las novedades mas importantes en el uso son:

-Tabs relacionados con los procedimientos y los filtros:
Al seleccionar el tab correspondiente al procedimiento con el que queremos trabajar, automáticamente filtra los expedientes relativos a éste y los muestra en el árbol de navegación. En el ejemplo hemos seleccionado "DOCS" y a la izquierda en el árbol nos aparecen los contenedores de los documentos y en la pantalla principal los documentos con su estado.

-Filtro rápido:
Al posicionarnos en el cuadro de filtro podemos escoger uno de los filtros predeterminados o bien escribir cualquier palabra para proceder a filtrar. ç

-Acciones disponibles siempre:
Desde cualquiera de las vistas podremos utilizar las funciones mas habituales en el procedimiento en cuestión sin tener que desplazarnos a otros tabs.

-Informes relacionados a un click:
Desde cada TAB podremos generar informes (registros) y guardarlos en su correspondiente contenedor.

-Otros: Mejoras en el look y la velocidad.

La contratación de KMKey Quality SGI en modalidad Xpress permite a cualquier empresa poder automatizar la gestión de su sistema de calidad de forma inmediat, sencilla y económica a través de la Web.

Etiquetas: ,